Puno: más de 7 toneladas de desechos fueron recogidos de la bahía del lago Titicaca
En la campaña de limpieza participó personal de la municipalidad de Puno, miembros del Ejército y agentes de la Policía.
- El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

En una jornada de limpieza, más de 7 toneladas de residuos sólidos fueron recogidos el último miércoles 13 de las orillas del lago Titicaca, en la ciudad de Puno.
En la campaña participaron trabajadores de la Municipalidad Provincial de Puno, el Ejército del Perú, la Marina de Guerra, la Asociación de Artesanos y la Policía.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El recorrido empezó desde la intersección del jr. Primavera con av. Bicentenario. Continuó por la av. Costanera, el Muelle Banchero Rossi, jr. El Puerto, el Muelle, el Malecón, exteriores de la Universidad Nacional del Altiplano y el barrio San José.

Decenas de personas se sumaron a esta jornada de limpieza. Foto: Municipio de Puno
La subgerente de Gestión Ambiental y Salud Pública, Carolina Amaro, señaló que se realizó la limpieza de la bahía del interior. Además, precisó preparan planes de trabajo para que este tipo acciones se desarrollen de manera continua.
Los desechos recolectados fueron llevados al relleno sanitario, manifestó el encargado de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Christopher Lee Ferro, en un comunicado.



















