La Victoria: delincuentes roban celular y dinero a menor que repartía pedidos de pastelería
La madre denunció que su hija adolescente se encarga de llevar los pedidos para obtener ganancias del emprendimiento.
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma
- Cada día asesinan a 5 personas a nivel nacional: expertos advierten que gobierno no podrá acabar con la criminalidad en 6 meses

Con información de Raúl Egúsquiza / URPI-LR
En Chorrillos, la delincuencia no cesa. Este último 8 de abril, una menor de edad fue víctima de los criminales que roban al paso. La adolescente de 16 años se encontraba repartiendo pedidos de pasteles cuando un sujeto se le acercó para pedir una dirección.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Sin embargo, esto era una fachada para robarle a la menor. El hampón se acerca y tras unos segundos, se abalanza contra ella para asaltarle su celular y el dinero ganado por las ventas. El hombre la amenaza en todo momento para que le dé todo; sin embargo, la adolescente le pide que no se lleve nada.
Finalmente, el sujeto logró llevarse las pertenencias. La madre de familia denunció este hecho, ya que el celular lo compró en partes y era usado por sus hijas para sus actividades del colegio.
“Nosotras empezamos el negocio, ya van dos años desde que inició la pandemia. A mi hija tan pequeña le han robado. Ella ruega (se ve en el video). Es duro que uno trabaje y que te quiten las cosas. El susto que se llevó mi hija eso nunca se le va a quitar”, agregó.
Por otro lado, la progenitora señaló que ya enviaron la denuncia a la comisaría de Apolo. “Me dijeron que esta denuncia iban a enviarla a Fiscalía. No hay cámaras de la Municipalidad, sino de los vecinos. Lamentablemente, hay mucho robos, asaltos y se ha visto por todos lados. Esperemos que pongan más seguridad”, precisó.
Si bien Lima y Callao se encuentran en estado de emergencia, los robos y asaltos no paran.




















