La Victoria: detienen a ladrones que robaron 12 sacos de ropa para revender en avenida México
Sujetos se llevaron los sacos de ropa y algunas cajas de cosméticos de la galería Guizado en Gamarra. Agentes de la Policía ya los tenían en la mira.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

En horas de la noche del 23 de marzo, un grupo de delincuentes entró a la galería Guizado para robarse 12 sacos de ropa y varias cajas de cosméticos. Con ello, los ladrones tenían planeado revender la mercadería de manera ambulatoria en plena avenida México, en La Victoria.
En imágenes difundidas por Latina se observa que una minivan se estacionó en los exteriores de la tienda a las 4.20 de la madrugada. Del vehículo, tres sujetos descienden para ingresar y sacar los bultos. Posteriormente, la mercadería era trasladada al auto y a una moto furgón.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Los Olivos: empresario frustró robo a su esposa tras cerrar el paso a delincuentes armados
“Han entrado de madrugada. Esta avenida la ha tomado la Municipalidad de Lima y en las noches han descuidado”, mencionó un comerciante. Tras cometido el crimen, los hampones proceden a revender la ropa. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya conocían su plan y organizaron un operativo para su captura.
Los sujetos identificados como Omar Celi Taboada, Aldair Edward Sánchez Sánchez y Richard Alexis Hernández Ruiz serían parte de la organización criminal Dacho y los Feroces de La Victoria.
Los propietarios de otras tiendas indicaron que los hampones no respetan nada, por lo que han tenido que contratar empresas de seguridad para evitar asaltos. “Mi hija ha tenido que poner hasta personas que vigilen para que no se roben las pertenencias”, acotó otra comerciante.
Pese a la ampliación del estado de emergencia en Lima y Callao por los altos índices de delincuencia, los robos y asaltos siguen predominando en las calles.




















