Sociedad

Mujer denuncia que fue agredida por candidato a la alcaldía de Barranco

El sujeto le fracturó las dos clavículas a la madre de familia. Pese a sus antecedentes, el hombre busca llegar al sillón municipal de Barranco con el partido Podemos Perú, junto a Daniel Urresti por Lima.

Sujeto busca llegar a la alcaldía de Barranco con el partido Podemos Perú. Foto: David Fernández Dávila
Sujeto busca llegar a la alcaldía de Barranco con el partido Podemos Perú. Foto: David Fernández Dávila

Fabiola Monar Camacho denunció por agresión a David Fernández Dávila, un sujeto que en las próximas elecciones municipales pretende llegar a la alcaldía de Barranco con el partido político Podemos Perú.

La mujer se presentó en el programa de la abogada Rosario Sasieta y reveló que sufrió maltrato por parte del hombre desde el año 2019, fecha en la que iniciaron una relación sentimental.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Según detalló, la última agresión fue delante de su hijo en el mes de marzo. En dicha oportunidad, el individuo le fracturó la clavícula derecha. “No puedo hacer nada e incluso sigo con terapia”, dijo ante ATV Noticias.

“En el 2019 empezaron las agresiones, hay denuncias. Luego esto seguía suscitando, pero no lo denuncié por miedo. Estábamos en mi casa con mis hijos y me agredió. Me volvió a fracturar la clavícula”, añadió la fémina este jueves.

Además del daño psicológico, Fabiola Monar Camacho también ha terminado con ambas clavículas fracturadas. La últimas de ellas fue la derecha, por lo que volverá a entrar a una sala de operaciones.

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
Hijo de pasajera fallecida tras ataque a combi de ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

Hijo de pasajera fallecida tras ataque a combi de ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS
Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

Familia vive dentro de colegio de Ate desde hace 4 años: usan luz y servicios higiénicos del plantel educativo

LEER MÁS
Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

Estudiante de VES ganó medalla de oro en Olimpiada Mundial de Matemática y logró admisión en prestigiosa universidad de EE. UU.

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Precio de combustibles HOY 19 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Champions League 2026: partidos de cuartos de final, fechas confirmadas y equipos clasificados

Sociedad

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Directora del Centro de Investigación UP analiza inseguridad alimentaria: "Necesitamos formar capacidades y eso se puede hacer"

¿Cuánto es el pago de la multa por no votar en las Elecciones Generales 2026?

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho