Cusco: hombre que viajaba para recibir tratamiento médico falleció en el trayecto
El ciudadano sufrió una descompensación en el bus, por lo que tuvo que ser trasladado al centro de salud. Lamentablemente, llegó sin signos vitales.
Una persona dejó de existir cuando se trasladaba a la ciudad del Cusco para recibir un tratamiento de hemodiálisis. Edgar Condori Oviedo, de 37 años, falleció cuando viajaba en un bus interprovincial de la empresa Oriental hacia la capital de la región para realizarse un tratamiento, ya que padecía de insuficiencia renal.
Según el relato de los pasajeros, Condori Oviedo sufrió una descompensación cerca del distrito de Huaro en Quispicanchis. En ese momento, el chofer del bus se detuvo y fue llevado en un patrullero al centro de salud de Urcos.
El fiscal de Urcos, César Guevara Candia, ya realizó el levantamiento del cadáver y se espera que sus familiares lleguen desde Sicuani a Urcos para reconocer el cuerpo.
Hay que indicar que el distrito de Huaro no cuenta con un centro de salud. Debido a ello, el pasajero tuvo que ser llevado hasta Urcos, lugar donde llegó sin signos vitales.