Arequipa: intervienen 2 prostíbulos que funcionaban en Cerro Colorado
El acceso a ambos establecimientos fue cerrado con bloques de cemento. En tanto, las personas que se encontraban en el lugar fueron desalojadas.

Arequipa. Dos prostíbulos clandestinos situados en el sector de La Curva, cerca a la avenida Aviación en el distrito de Cerro Colorado, fueron intervenidos por agentes del Escuadrón Verde de la PNP.
De acuerdo a información policial, en los locales -situados frente al megacentro Plaza Norte- encontraron a 20 hombres y 6 mujeres que se dedican al fichaje y a ofrecer servicios sexuales, respectivamente.
Video destacado
¿POLICÍA COLABORÓ CON 'LA JAURÍA'? Y KEIKO PLANEA MANIPULAR LA HISTORIA DEL PERÚ | ARDE TROYA
Debido a que funcionaban al margen de la ley, ambos locales nocturnos fueron clausurados por disposición el Área de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado.
- Mujer muere tras dar a luz a mellizas en clínica de Miraflores: familia denuncia presunta negligencia médica
- Diez escolares fueron retenidos por presunta agresión sexual contra compañero de 16 años en colegio Liceo Naval en San Borja
Se conoció que los establecimientos iniciaron actividades hace dos años y continuaron operando a pesar de las restricciones por la pandemia.
Ante las circunstancias, en las puertas de ambos establecimientos se colocaron bloques de cemento para impedir que sigan funcionando. Por su parte, vecinos de la zona se mostraron a favor de la intervención, debido a la presencia de varones de dudosa reputación.





































