Ofrecen recompensa por restos de esposos que cayó al río Santa en Áncash

A través de las redes sociales, se ha lanzado la propuesta, pues los familiares de ambas víctimas no pierden las esperanzas de hallarlos; asimismo, suplican no finalizar las acciones de búsqueda.

Efectivos policiales rescataron el cadáver de las aguas. Foto: Lincol Ostos Padilla
Efectivos policiales rescataron el cadáver de las aguas. Foto: Lincol Ostos Padilla

Áncash. Los familiares de las víctimas que están desaparecidos desde el último 17 de febrero, ofrecieron 1.000 soles de recompensa por ubicar y recuperar los cuerpos de Rober Gonzales Gómez y Heiddy Cerna Mejía.

A través de las redes sociales, se ha lanzado la propuesta pues los familiares de ambas víctimas no pierden las esperanzas de hallarlos; asimismo, suplican no finalizar las acciones de búsqueda.

¡BUKELE CUADRA A KEIKO! Y AHORA NACIÓN EN PROBLEMAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Ellos piden a los vecinos del Callejón de Huaylas intensificar la búsqueda para darles cristiana sepultura y puedan descansar en paz junto a su pequeño hijo que, el último miércoles, fue enterrado en el cementerio del distrito de Mancos. Piden que cualquier información sea comunicada al celular 944 969 280.

Hechos

Entre tanto, once buzos de la Marina de Guerra del Perú que arribaron a Huaraz el 2 de marzo último para apoyar en la búsqueda, culminaron su trabajo de apoyo y retornaron a Lima sin haber logrado ubicar los cadáveres de los esposos.

Quienes sí continúan apoyando en las difíciles labores son los miembros de la Asociación de Guías Oficiales Especializados en Montaña de Áncash (Agoema). Nuevamente, informaron que recorrerán las riberas del río Santa.

Para continuar con las labores de búsqueda, los familiares necesitan combustible, agua, snacks, frutas y en general dinero para todos los gastos que esta tarea genera.

Cualquier tipo de ayuda puede ser canalizada a través de los teléfonos 927 847 371, de la señora Teresa Mejía Morales, mamá de Heiddy; y 944 969 280, de Walter Gonzales, el papá de Rober.

Últimas noticias

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

El precio que pagan los más pobres

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Fenómeno El Niño impulsa la venta de ventiladores en Lima: demanda crece 40 % y precios llegan a S/459

Fuertes lluvias comienzan a registrarse en Tumbes: reportan precipitaciones en el caserío de Higuerón, en San Jacinto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso: falso asesor de Harvey Colchado ofrecía puestos en su despacho a cambio de dinero

Gestión de Franco Vidal gastó más de S/34 millones en eventos y conciertos: Contraloría detectó servicios no ejecutados