Chiclayo: proyectos están paralizados más de 8 años y aún no son entregados
Se conoció que, antes de hacer la entrega de esta obra, la Contraloría hizo las visitas correspondientes y, por haber tenido observaciones, no se pudo entregar.
- Paro de transportistas EN VIVO en Lima y Callao: Martín Ojeda descarta paro de transportistas para este 15 de enero
- Choque múltiple entre cinco vehículos deja dos fallecidos y 8 heridos en la Panamericana Sur

Pobladores de la habilitación urbana Juan Tomis Stack del centro poblado San Juan de Dios, distrito San José, en Lambayeque, cumplen 27 años de creación en medio del abandono de las autoridades, ya que el polideportivo está judicializado hace ocho años porque uno de los alcaldes lo habría dejado inconcluso.
“Los propietarios y moradores hemos tomado posesión de este polideportivo porque al no haber alguien que esté en vigilancia, personas inescrupulosas han desmantelado el lugar, no hay baños y lo hemos encontrado sin puertas. Todos estamos dando nuestro granito de arena”, declaró la presidenta de la Junta de Propietarios, Dalila Díaz.
TE RECOMENDAMOS
PRESIDENTE APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Se conoció que, antes de hacer la entrega de esta obra, la Contraloría hizo las visitas correspondientes y, por haber tenido observaciones, no se pudo entregar.
“Son alrededor de 500 menores entre niños y adolescentes. También estamos expuesto a la delincuencia casi a diario. Necesitamos la presencia de las autoridades”.
Díaz adicionó que también contaban con un proyecto de agua dulce que debía de ser entregado, pero a falta de un reservorio, no se ha podido inaugurar y son más de tres años que se encuentra a la espera. Finalmente, pidió el apoyo de las autoridades para su pronta intervención.




















