Joven recibe un pedazo de vidrio tras cambiar su celular en La Libertad
La víctima indicó que el presunto delincuente le estaba vendiendo un Samsung Galaxy A51, a cambio de su actual equipo, más S/50 soles.
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio
- Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

Un joven fue víctima de la delincuencia en la plaza de armas de Huamachuco, región La Libertad, cuando un hombre se acercó y le vendía insistentemente un celular a cambio del actual móvil que tenía más 50 soles.
“Él me enseñó un Samsung Galaxy A51 y me ha dado un pedazo de de vidrio que simula el celular. Me ha estafado.”, manifestó Eduardo Vargas a HCO Tv Huamachuco.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Tras ser víctima del ‘cambiazo’, el joven atinó a guardar el nuevo teléfono. Después de 10 minutos, lo sacó para observar la hora; sin embargo, grande fue su sorpresa al darse cuenta de que lo que le entregaron era un pedazo de vidrio con carcasa.
“Este tipo llevaba una polera con diseño de militar. Su rostro es regordete, pero el cuerpo no. Tiene 20 años, hasta me enseñó su DNI. Ha estado solo. Quiero que lo capturen los policías de Huamachuco”, indicaba indignado
Finalmente, Vargas fue conducido a la dependencia policial para poner la denuncia correspondiente, pues el su móvil estaba valorizado en 850 soles.




















