Sociedad
PATROCINADO

Villa María del Triunfo: camión con pescado se volcó en avenida y vecinos se robaron mercadería

Los residentes de la zona salieron tras el accidente y se llevaron varios pescados y mariscos que estaban regados en la pista. Pocos se preocuparon por el estado de salud del conductor.

Accidente se produjo por fallas mecánicas. Foto: URPI-LR
Accidente se produjo por fallas mecánicas. Foto: URPI-LR

En Villa María del Triunfo, un camión que transportaba más de cuatro toneladas de pescado se despistó y volcó en el cruce de la avenida El Triunfo y el jirón Alfonso Ugarte. Sin embargo, pese al fuerte accidente de tránsito, las personas residentes del lugar optaron por robarse la mercadería.

Cámaras de seguridad registraron cuando el vehículo subía por la cuadra 18 de dicha avenida. Minutos después, un joven cruza la calle, pero de pronto se le observa correr para llegar al otro lado. Justo en las imágenes se visualiza que el camión baja con mucha velocidad y choca contra el muro de un centro materno infantil.

El conductor de la unidad sale caminando y se le ve sin ninguna lesión. En declaraciones para América, el chofer mencionó que el accidente sucedió por fallas mecánicas. “Estaba yendo al pesquero. El carro se quedó sin frenos por la subida. Se paró”, precisó.

Los moradores del lugar aprovecharon el incidente para llevarse varios pescados que quedaron regados en la pista. En un video registrado por una vecina, se observa que muchos estaban en pijamas en medio de la avenida para coger algunos mariscos.

La relatora del video incluso dice “llévense sus pescaditos” y muestra cómo otros ciudadanos buscan entre las cajas. Entre tanto, los Bomberos llegaron oportunamente para auxiliar a los otros trabajadores que se encontraban dentro del vehículo. La Policía Nacional del Perú (PNP) también estuvo en el sector para realizar las diligencias correspondientes.

El caso continúa en investigación por parte de la comisaría del lugar.

Últimas noticias

Gobierno pide crédito suplementario por S/8.228 millones: aviones caza, pensiones, seguridad, salud y FEN

Dubái invierte US$35.000 millones en el futuro aeropuerto más grande del mundo: tendrá 5 pistas y prevé abrir su primera fase en 2032

Comisión de Constitución aprueba dictamen de pedido de facultades solo en seguridad y Fenómeno El Niño

Sociedad

El Agustino: caen tres presuntos integrantes de "Los Barbas del Sur" con más de US$ 21.000 falsos en plachas recortables

Temblor hoy en Perú, jueves 1 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Científicos llevan a Papa León XIV evidencia del impacto minero en la Amazonía: 139 mil hectáreas de bosque perdidas en Perú

Publirreportajes

Vacunación contra el sarampión: Minsa despliega brigadas y más de 1,1 millones de dosis

Flying Fish sortea un viaje al Castillo de Drácula por Halloween 2026

Prestamype: empresa líder de factoring que brinda capital por tus facturas en 24 horas

Política

Comisión de Constitución aprueba dictamen de pedido de facultades solo en seguridad y Fenómeno El Niño

Comisión de Constitución EN VIVO: diputados aprueban nuevo pedido de facultades centrado en el FEN e inseguridad ciudadana

Carlos Bruce cuestionó actuar del JNE ante la OEA: "Buscamos que esta elección no sea invalidada"