Moquegua: Fiscalía y Policía Anticorrupción allanan vivienda de exfuncionario de Yunga
En el domicilio se incautó documentos, equipos de cómputo y celulares. La investigación es por la presunta concertación entre exfuncionarios del municipio de Yunga y proveedores para adjudicar servicios.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua realizó el allanamiento e incautación de documentos, equipos de cómputo y celulares en el domicilio de un exfuncionario de la Municipalidad Distrital de Yunga.
La diligencia con autorización judicial estuvo a cargo del fiscal provincial Víctor Muñoz Leyva y el fiscal adjunto Ronald Márquez Saira. Además, contó con apoyo de personal policial de la Dirección Contra la Corrupción.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La investigación del Ministerio Público es por la presunta concertación entre exfuncionarios de Yunga y proveedores para adjudicar y recibir irregularmente servicios que se ejecutaron en la municipalidad.
PUEDES VER: Ministro de la Producción visitará desembarcaderos pesqueros artesanales en Moquegua y Tacna
Según se conoció, durante la intervención se encontró documentación física y digital relevante vinculada a los hechos, información que será procesada y verificada.
Ante las evidencias ubicadas durante la diligencia, la Fiscalía dispuso la incautación de una laptop, 2 equipos celulares y diversa documentación encontrada en el domicilio del exfuncionario.





















