Piura: delincuentes extorsionan a funcionario de Sullana
La Policía analiza las cámaras de seguridad que registraron a un sujeto disparando contra la vivienda del denunciante.
- Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este
- ¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

Piura. Un funcionario de la Municipalidad Provincial de Sullana denunció ser víctima de extorsión desde el mes de octubre del 2021 por parte de un grupo de delincuentes que le exigen S/ 20.000 para no atentar contra su vida ni la de su familia.
Se trata de R.S.G, quien señaló que, la noche del martes último, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra su vivienda, ubicada en el asentamiento Sánchez Cerro de Sullana. El hecho que duró menos de 20 segundos quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda y la grabación fue enviada a la Policía.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Policía y Ministerio Público recogen evidencias de presunta irregularidad
El sujeto contó que esta sería la tercera vez que es atacado de esa manera. La víctima recordó que en octubre del 2021 llegaron y dejaron un sobre con tres balas. Además, el 3 de enero de este año volvieron a asustarlo al prender fuego a la puerta de su vivienda.
Ante esta situación, él pidió a la Policía tomar acciones inmediatas para evitar ser víctima de un nuevo atentado por parte de estos sujetos.





















