Comas: sicarios desatan balacera y dejan dos heridos en la avenida México
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que 4 sicarios perseguían a su víctima.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Con información de Gianella Aguirre / URPI - LR
Alrededor de las 7.00 a. m., cuatro sujetos desataron una balacera tras perseguir a un hombre desde la avenida Universitaria hasta una panadería de la cuadra cinco de la calle México, en Comas, lugar en donde la víctima se ocultó buscando refugio.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En las imágenes de cámara de seguridad, se aprecia cómo un hombre de casaca amarilla corre desesperadamente para refugiarse en una panadería. Seguidamente, entran en escena dos sujetos, el primero de casaca naranja y su cómplice de chompa negra. Ambos entran al establecimiento donde su víctima se escondía.
Luego de algunos minutos, se visualiza cómo los dos sujetos armados salen del lugar y huyen por la avenida Metropolitana, a bordo de dos motos lineales que manejaban sus cómplices.
Las víctimas fueron identificadas como Jeyder Ríos López, objetivo de los sicarios, y Tatiana Tomaspaca Uriarte, esta última fue herida en la pierna izquierda mientras realizaba compras en el lugar.
Jeyder Ríos López resultó herido en el brazo izquierdo y en el abdomen. Ambos heridos fueron atendidos de emergencia en el hospital de Sergio Bernales.
PUEDES VER: Incendio en Mesa Redonda EN VIVO: Alcalde Jorge Muñoz es citado al Congreso por siniestro
La Policía no descarta que, tras este atentado, se encuentre un tema de ajuste de cuentas por cobro de cupos en la zona.
Por otro lado, los familiares exigen que se capture a los hampones, pues temen que los jóvenes implicados corran con la misma suerte del hombre asesinado, en Santa Anita, delante de su familia.





















