Sociedad
PATROCINADO

Puno: hallan cadáver de posible pasajero de combi en el río Inambari

El domingo 19 de diciembre, una combi que trasladaba trece pasajeros cayó al río en el distrito de Sandia. Se habían logrado recuperar 7 cuerpos.

Recuperaron cuerpos en Sandia.
Recuperaron cuerpos en Sandia.

Puno. La tarde del domingo 19 de diciembre, una combi que trasladaba 13 pasajeros se despistó en la carretera Patayanamayo-Massiapo, en el distrito de Sandia, provincia de Carabaya y cayó al río Inambari.

Inmediatamente después del accidente se logró recuperar 3 cuerpos y al día siguiente se encontraron cuatro cadáveres más. Del resto de víctimas no se tienen noticias.

Sin embargo, ayer los pobladores del centro poblado de Puerto Manoa – Oroya de la selva de la provincia de Carabaya, encontraron un cadáver en medio del río Inambari, estaba entre palo. Se cree que el cadáver sería de uno de los seis desaparecidos. El cuerpo sería de una mujer de entre 20 a 30 años aproximadamente. Por ahora se desconoce de la identidad de la persona encontrada.

La única sobreviviente del accidente fue Victoria Tomalino Gómez (62), quien sufrió traumatismo encéfalo craneano leve y fractura de hombro y brazo.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del martes 29 de septiembre de 2026

Carlincatura del martes 29 de septiembre de 2026

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor en Perú hoy, martes 29 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Incendio en La Victoria: madre e hijo pierden la vida tras siniestro en vivienda que habría sido provocado

Publirreportajes

Bitel lidera ranking 5G de OSIPTEL en agosto

Flying Fish sortea un viaje al Castillo de Drácula por Halloween 2026

Municipalidad de Huaral convoca a empresa privada financista para ejecución y financiación para Obras por Impuestos

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Zunini a Colchado tras oponerse a la censura del ministro del Interior: "No hay reforma policial en marcha, solo cambios de escritorio"

EE.UU. retira visa al juez Juan Carlos Núñez que falló a favor de Cosco, empresa china que opera el puerto de Chancay