Sociedad

Chiclayo: muestran foto aérea del incendio ocurrido en José L. Ortiz

El incendio se registró el último viernes 5 de noviembre en un local de venta de llantas y reparación de vehículos, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Augusto B. Leguía.

Las llamas de fuego amenazaron con extenderse a los establecimientos contiguos. Foto: Facebook / Luis André
Las llamas de fuego amenazaron con extenderse a los establecimientos contiguos. Foto: Facebook / Luis André

El último viernes 5 de noviembre se registró un dantesco incendio en un local de venta de llantas y reparación de vehículos, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Augusto B. Leguía, esquina con la avenida Angamos, en el distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo).

En redes sociales empezó a circular una fotografía aérea del incendio en el almacén de neumáticos del segundo piso del negocio de nombre Carranza. Las llamas de fuego amenazaron con extenderse a los establecimientos contiguos que se dedican también a la venta de llantas y a algunas viviendas.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Bomberos

Al lugar de la emergencia llegaron bomberos de las compañías Salvadora n.º 27 de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, Lambayeque, Ferreñafe, Monsefú y Picsi. Los hombres de rojo emplearon escaleras telescópicas para llegar hasta el segundo nivel y desde allí sofocar el fuego que emana una gigantesca nube de humo.

Inclusive, los bomberos tuvieron que trepar hasta algunos techos de viviendas colindantes, luego de identificar que las llamas podrían expandirse por la parte posterior del local a través de un forado en la pared. La columna de humo envolvió a varias casas del parque Los Mecánicos, a espaldas del lugar del siniestro.

Heridos

Luis Herrera, integrante del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), informó que 15 bomberos recibieron atención médica por presentar cuadros de asfixia, intoxicación por el humo y contusiones. De esta cifra, tres fueron derivados al Hospital Almanzor Aguinaga, Hospital de la Sanidad y una clínica local.

Lo más visto
Lo último
Lluvias en el país dejan primeras víctimas con El Niño cada vez más cerca

Lluvias en el país dejan primeras víctimas con El Niño cada vez más cerca

LEER MÁS
Con una pistola robada a un policía sicarios iban a asesinar a un transportista

Con una pistola robada a un policía sicarios iban a asesinar a un transportista

LEER MÁS
Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Inician los pagos a trabajadores del sector público este 18 de febrero con aumento salarial incluido, según cronograma del Banco de la Nación

Flavia López acusa a Luciana Fuster y asegura que no recibió respaldo en el Miss Grand 2025: “Quizá por terceras personas”

Sociedad

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Temblor en Perú HOY, 21 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo