Chiclayo: ponen a disposición tres vacunatorios permanentes contra la COVID-19
Desde este 25 de octubre, atenderán desde las 8 a. m. hasta las 2 p. m. Casos de variante Delta aumentaron a 92.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Desde este lunes 25 de octubre, la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Lambayeque dispuso tres puntos permanentes de vacunación en la ciudad de Chiclayo. El horario irá desde las 8 a. m. hasta las 2 p. m.
Los vacunatorios son: la Casa Comunal de la Juventud, la I. E. Elvira García y García y el Mall Aventura Plaza. Se aplicarán las primeras dosis de AstraZeneca; así como las segundas dosis de Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
Por otro lado, se hizo el recordatorio de que este domingo 24 octubre, se cumplieron los 28 días necesarios para el primer grupo de inmunizados con AstraZeneca.

Vacunatorios permanentes en Chiclayo. Foto: Geresa
COVID-19
Esta estrategia responde a la identificación de nuevos casos de la variante Delta de coronavirus en la región. La Geresa puso en conocimiento de la ciudadanía que son 92 los pacientes identificados con este linaje.
Las edades de los nuevos casos reportados están entre 4 y 81 años, entre ellos, seis menores de edad.


















