Sociedad
PATROCINADO

SJL: camión se estrelló contra un árbol en la avenida Las Flores

Debido a que el árbol afectado ha quedado tirado en el asfalto, ha surgido una gran congestión vehicular en esta zona de San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió en el paradero 6 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho. Foto: captura América Noticias
El hecho ocurrió en el paradero 6 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho. Foto: captura América Noticias

Aproximadamente a las 5 a. m. de este viernes 22 de octubre, el conductor de un camión chocó contra un árbol tras perder el control del vehículo. El hecho se registró en el paradero 6 de la avenida Las Flores, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Según informó América Noticias, luego del accidente el chofer salió ileso. Asimismo, el hombre, que prefirió no salir frente a cámaras, refirió que el accidente se habría producido porque el brazo de la dirección se habría roto; por tal motivo, se despistó y terminó chocando contra el árbol.

Además, debido a que el árbol afectado ha quedado tirado en el asfalto, ha surgido una gran congestión vehicular en la mencionada zona de SJL.

En tal sentido, agentes de la Policía Nacional del Perú y miembros de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao vienen controlando el tránsito en esta vía. Las autoridades instaron a los conductores a tomar las precauciones del caso para evitar el congestionamiento.

En tanto, el conductor sufrió algunos golpes. Expresó que se encontraba más tranquilo, pues pensó que le iba a pasar algo peor. El vehículo involucrado venia del Callao con dirección a la avenida El Parque.

Canales de ayuda

Recuerda que ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los Bomberos, o al 105, número de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Últimas noticias

¿A qué hora juega Francia vs Bélgica EN VIVO HOY el partido por la UEFA Nations League 2026?

Corte de Tumbes participa en reunión de la Red de Integridad del Poder Judicial

Corte de Tumbes participa en el I Congreso Internacional de Familia en Ayacucho

Sociedad

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Senamhi advierte lluvias excepcionales en la costa norte por fenómeno El Niño que superan niveles de 1997 y anticipan temporada intensa

Paro de transportistas: exigen medidas ante alza de combustibles y anuncian clases virtuales en Tacna

Publirreportajes

Flying Fish sortea un viaje al Castillo de Drácula por Halloween 2026

Municipalidad de Huaral convoca a empresa privada financista para ejecución y financiación para Obras por Impuestos

Municipalidad de Huaral convoca a empresa privada interesada en la supervisión de la ejecución de Obras por Impuestos

Política

Construyendo un camino hacia la paz: Trabajando juntos para lograr el retorno de los niños ucranianos, los civiles detenidos y los prisioneros de guerra

López Aliaga compara a Fujimori con Boluarte: "No necesitas tantas facultades (...) Ella sacaba un decreto cada semana"

Rafael López Aliaga aprovecha vacío legal para no presentar sus gastos de campaña