Puno: capacitan a socias del programa Vaso de Leche en armado de coronas
La instrucción, que se realizó del 27 de setiembre al 15 de octubre, se efectuó con miras a la festividad de Todos los Santos.
- FAP alerta presencia de remanentes de explosivos y municiones militares en terreno donde se realizará la multitudinaria misa del papa León XIV en Chiclayo
- Corte de luz de hasta 11 horas este martes 11 de agosto: consulta los horarios en Bellavista, Rímac, SMP y SJL

Alrededor de 50 socias del programa Vaso de Leche en Puno fueron capacitadas en el armado de coronas, arreglos que son muy comunes para llevar a los camposantos en la festividad de Todos los Santos.
La capacitación a las mujeres se efectuó del 27 de setiembre al 15 de octubre y estuvo a cargo de Concepción Arocutipa Chura y Angelica Colca Paredes.
TE RECOMENDAMOS
¿'CHOROS' EN EL CONGRESO? Y EL ROMANCE DE CASTILLO Y CATHERIN PALOMINO EN BARBADILLO | ARDE TROYA
Con la instrucción impartida se busca que las mujeres puedan emprender sus propios negocios y obtener ingresos económicos. Además es una forma de reactivación económica tras la pandemia del coronavirus.
El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Rogelio Pacompia Paucar, indicó que entre las coronas presentadas, se reconoció a los tres primeros lugares. Aquienes confeccionaron los adornos se les entregó una resolución de alcaldía y otros incentivos.



















