Piura: más de 1.500 familias exigen mejora del servicio de agua potable en Santa Margarita
Moradores advirtieron que la inmobiliaria no ha garantizado el abastecimiento de agua durante el día y que la calidad es deficiente.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Los vecinos de la urbanización Santa Margarita de Piura, ubicados en el distrito Veintiséis de Octubre, llevaron a cabo una manifestación de protesta contra la empresa Clasem y contra la EPS Grau por la calidad de agua y el limitado servicio que reciben.
Los moradores acusan de estafa a la inmobiliaria que ha convertido indiscriminadamente las áreas que prometió para usos comerciales en edificios donde se aglutina a muchas más familias, sin medir el riesgo por la demanda del agua potable.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Piden que Fiscalía sea transparente en investigación contra el clan Marchena
El presidente de la Juveco Santa Margarita, Juan Sánchez Acosta, acusó también que la EPS Grau avala este accionar de la inmobiliaria y acepta que el pozo Santa Margarita siga dotando de agua pese a que la calidad es pésima y no apta para consumo humano, además de las imperfecciones que ya ha presentado este pozo.
Demandan que la red que abastece a Santa Margarita sea conectada a una troncal del proyecto de agua que abastece desde Curumuy a Piura, ya que lo tienen muy cerca y no es justo que más de 1.500 familias sigan consumiendo un tipo de agua que perjudica su salud.



















