Toque de queda en Lima y Callao se mantiene hasta el 3 de octubre: de 1.00 a. m. a 4.00 a. m.
El Gobierno anunció que la medida se extenderá por 14 días. Así también, solo dos provincias se mantienen en el nivel de alerta alto, mientras los demás, en moderado.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Lima y Callao mantendrán vigente el toque de queda desde las 1.00 a. m. hasta las 4.00 a. m., así lo anunció el Decreto Supremo 152-2021-PCM, publicado en el diario El Peruano. Esta nueva extensión de la inmovilización obligatoria será desde el 20 de setiembre hasta el 3 de octubre.
Cabe resaltar que la medida rige desde el 16 de marzo de 2020, cuando se estableció la primera inmovilización social a causa del coronavirus. Entre tanto, las otras regiones también mantendrán ese horario de toque de queda al estar en nivel de alerta moderado.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Solo las provincias de Satipo y Oxapampa se mantienen con nivel de alerta alto y deben cumplir la inmovilización desde las 11.00 p. m. hasta las 4.00 a. m. Esta nuevas medidas serán ejecutadas luego de que se venza el plazo de las otras restricciones el próximo domingo 19 de setiembre.
Por otro lado, el Gobierno amplió el plazo por 31 días más del estado de emergencia nacional. Por el momento, el Ejecutivo espera seguir vacunando con celeridad ante una posible tercera ola de coronavirus en el país. El documento lo firmó el actual presidente de la República, Pedro Castillo, y todos los ministros que participaron de la sesión del Consejo de Ministros.
¿Seguirá la inmovilización los días domingos?
No. Esta medida solo se sigue en regiones con nivel de alerta extremo. Por el momento, ningún departamento tiene un registro alto de casos positivos y muertes. Lima y Callao se mantienen con cifras bajas respecto al nuevo coronavirus (COVID-19).



















