SJL: PNP halló el cadáver de un hombre envuelto en sábanas
La víctima aún no ha sido identificada. Sujetos descendieron de un auto y arrojaron los restos a la altura de la cuadra 11 de la avenida Malecón Checa.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

En la madrugada de este viernes 10 de septiembre, en el distrito de San Juan de Lurigancho, personal de la Policía Nacional del Perú halló el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en sábanas y bolsas plásticas junto a un mensaje escrito en un cartón.
El cadáver fue lanzado a la altura del Puente Betania, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Malecón Checa. Un testigo dio aviso a la policía e indicó que dos sujetos bajaron de un auto de color negro con lunas polarizadas y arrojaron los restos fuera del vehículo junto a un letrero.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“No se presta, ni compra, ni venta. El que sabe, sabe...”, es lo que reza el mensaje que fue escrito sobre el reverso de una caja de pizza. Las autoridades sospechan que fue elaborado por los autores del crimen.
Miembros de la PNP relataron que minutos antes de encontrar el cuerpo varios motociclistas pasaron por la comisaría de Zárate a toda velocidad, razón por la que iniciaron una persecución, la cual finalizó cuando vieron a dos de las personas que iba en moto entrar a una vivienda.
En el domicilio se realizó la intervención de cinco ciudadanos extranjeros y se encontraron tarjetas anunciando servicios de préstamos y una cantidad de droga que no ha sido especificada. Se cree que esta fue una maniobra distractora para que la zona del puente estuviese despejada y así arrojar al occiso sin problema alguno.
Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima, aunque peritos señalan que se trata de un hombre de entre 25 y 28 años de edad. Además, explicaron que el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento.

















