EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo EN VIVO - Barcelona vs. Real Madrid: sigue el minuto a minuto del clásico español por LaLiga

Accidente en Matucana: buscan a familiares de mujer cuyos restos permanecen en la morgue

El Ministerio Público detalló que es importante encontrar a un pariente de Margaret Espinoza Cadillo, ya que el cuerpo solo puede ser entregado a un miembro de su familia.

Quienes conozcan a familiares de la mujer pueden llamar al 6255555 anexo 1818 o 1800. Foto. Ministerio Público
Quienes conozcan a familiares de la mujer pueden llamar al 6255555 anexo 1818 o 1800. Foto. Ministerio Público
Sociedad LR

El Ministerio Público hizo un llamado a la ciudadanía para ayudar a identificar a los familiares de una mujer que falleció tras la volcadura de un bus interprovincial en el kilómetro 72 de la Carretera Central, en la zona de Matucana.

La institución informó que se trata de Margaret Espinoza Cadillo, quien es la única víctima mortal del accidente que permanece en el mortuorio, ya que los demás ya fueron reclamados por sus seres queridos.

La institución detalló que es importante encontrar a un pariente debido a que el cadáver solo se entrega a personas que tengan vínculo de ese tipo con el fallecido.

Las personas que tengan información sobre la familia pueden comunicarse al número de la morgue 6255555 anexo 1818 o 1800.

Denuncian falta de apoyo de empresa

Esta mañana, familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente de tránsito en la Carretera Central llegaron hasta la Morgue Central de Lima para corroborar si sus parientes figuraban en la lista de los fallecidos.

La República recogió los testimonios de los deudos, quienes denunciaron en todo momento que, hasta la fecha, la empresa de transporte León Express no se ha comunicado con ellos.

Lazy loaded component

Por su parte, personal del Ministerio de Justicia se comprometió a dar soporte legal a la familias a fin de buscar justicia.

“Vamos a tomar nota de todos los familiares y de esa forma brindarles la asistencia legal de manera gratuita, intercediendo a través de ellos con la empresa”, aclaró José Guevara, director de Defensa Pública Lima Este.

Conductor de bus tenía 45 papeletas, entre graves y muy graves

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que el conductor del bus interprovincial que se volcó en el kilómetro 72 de la Carretera Central tenía 45 infracciones, entre graves y muy graves.

El chofer fue identificado como Rubén Edwin Moreno Celis y manejaba este vehículo a una velocidad de 94 km/h cuando estaba permitido solo ir a 35km/h. En el programa de ATV, la conductora del Al Estilo Juliana detalló más sobre lo acontecido en Matucana.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.