Arequipa: Geresa recibió más de 76.000 vacunas para vacunatón regional
Biológicos son del laboratorio Pfizer y Sinopharm. Inmunizarán este fin de semana en las provincias de Arequipa, Caravelí, Castilla, Condesuyos, La Unión y Caylloma.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

El Ministerio de Salud entregó 76.270 vacunas contra la COVID-19 a la Gerencia Regional de Salud de Arequipa. Dichas dosis serán usadas este fin de semana como parte de la vacunatón regional que se desplegará en diferentes provincias.
De acuerdo a la Gerencia Regional de Salud (Geresa), se trata de 36.270 dosis del laboratorio Sinopharm y 40.000 de Pfizer. La recepción y traslado de las vacunas se desarrollaron con normalidad y luego fueron enviadas a los almacenes de la entidad, bajo los cuidados respectivos. La jornada será este sábado 28 y domingo 29 de agosto.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Como se recuerda, el gerente regional de Salud, Christian Nova, detalló que se vacunará con su segunda dosis a la población de 18 a 49 años en los distritos rurales de las provincias de Caravelí, Castilla, Condesuyos, La Unión y Caylloma.
Así también, se inoculará en Camaná, Islay, Majes (Caylloma) y Arequipa (29 distritos) a los adultos mayores de 45 años que recibieron su primera dosis.
El horario establecido será desde las 7.00 a. m. hasta las 6.00 p. m. Los ciudadanos deben portar su cartilla de vacunación y su documento de identidad.




















