¿Cuándo se podrá retirar la CTS?
Sociedad

SAT devolvió a mujer los 1.300 soles que olvidó en sede del Cercado de Lima

Las imágenes de las cámaras de seguridad ayudaron a dar con la identidad de la fémina, quien olvidó el dinero el último viernes 6 de agosto en la sede principal del SAT.

Dinero fue entregado este miércoles 11 de agosto. Foto: Municipalidad de Lima
Dinero fue entregado este miércoles 11 de agosto. Foto: Municipalidad de Lima

Dieron con su identidad. El último viernes 6 de agosto, una mujer olvidó 1.300 soles en la sede principal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual está ubicado en el jirón Camaná, en el Cercado de Lima.

Tras difundir el caso y las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del local, se logró dar con el nombre de la fémina, quien se acercó este miércoles a recoger su dinero.

A través de su cuenta oficial, la Municipalidad de Lima respaldó la labor de los trabajadores, que hallaron el monto y dieron aviso para que lo entreguen cuanto antes.

“Trabajadores del SAT de Lima devolvieron dinero a ciudadana que olvidó S/ 1.300 el último viernes en la sede central de la entidad recaudadora”, se lee en el tuit.

En las imágenes se puede observar que a la mujer se le cae el dinero en la sede del Cercado de Lima mientras atiende a su menor hija.

Serenos de Miraflores encuentran más de 7.000 soles esparcidos en una calle

Serenazgo de Miraflores y la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron un total 7.350 soles esparcidos en la cuadra 5 de la calle Francia. Tras el aviso, los uniformados advirtieron que investigarán la procedencia del dinero.

“Serenazgo de Miraflores y la @PoliciaPeru encuentran 7.350 soles esparcidos en la calle Francia cuadra 5 y lo ponen a disposición de la comisaría de Miraflores. Se han iniciado las investigaciones para encontrar la procedencia del dinero”, se lee en la publicación de la comuna vía Twitter.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.