Maestros en Cusco marcharán por la proclamación de Pedro Castillo
Docentes se movilizarán el próximo 6 de julio, exigiendo que el Jurado Nacional de Elecciones proclame como presidente de la República al candidato de Perú Libre.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Cusco. El próximo 6 de julio, día del maestro, los docentes de Cusco se movilizarán exigiendo que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclame como presidente de la República del profesor Pedro Castillo.
El dirigente del Sindicato Magisterial (Sima) Región Cusco, Ernesto Meza Tica, manifestó que las actitudes tomadas por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, solo tienen la intención de dilatar la decisión del JNE. Incluso buscar un golpe de Estado.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Es un capricho de una señora que por tercera vez perdió las elecciones, como pueblo esperamos la promulgación, basta de ‘pataletas’ infundadas y manejos políticos, que causa inestabilidad, esta situación no podemos tolerarla” dijo el docente.
Meza Tica no descartó que más gremios de la región se adhieran a la movilización.





















