Lambayeque: intervienen a más de 100 personas en una discoteca
Autoridades intervinieron establecimiento donde se realizaba una fiesta COVID-19.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Efectivos policiales intervinieron una discoteca en el distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo, encontrando a más de 100 personas festejando e incumpliendo los protocolos de bioseguridad ante el contagio de COVID-19.
Operativo
El operativo se realizó el último sábado 26 de junio, al promediar las 8.30 p. m., en la discoteca Boire. Se encontraron personas sin cumplir ningún protocolo de bioseguridad, según un comunicado de la Municipalidad Distrital de La Victoria.
TE RECOMENDAMOS
¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Durante la redada, los agentes, en coordinación con serenos del distrito de La Victoria, procedieron a multar a hombres y mujeres, quienes se encontraban bailando y libando alcohol; además, algunos no portaban mascarillas y se encontraban aglomerados dentro del establecimiento.
A través de un comunicado, el jefe de la Policia Municipal, César Quijano detalló que al tener conocimiento de este evento social, se planificó un operativo para proceder a la suspensión de la fiesta y la sanción de los responsables.
Además, informó que se multó con el 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) al representante del establecimiento y se le notificó una clausura por el plazo de 15 días. A la vulneración de las restricciones impuestas por el Gobierno, se detalló una infracción a la ordenanza municipal n.° 009-2019.





















