Inmunizan contra la COVID-19 a gestantes y pacientes oncológicos en Puno
El punto habilitado para aplicar la primera dosis a embarazadas es la IES Santa Rosa de Puno. Las beneficiarias que serán inoculadas deben tener al menos 28 semanas de gestación.

Puno. La vacunación contra la COVID-19 a gestantes mayores de 18 años y pacientes oncológicos en la jurisdicción de la ciudad de Puno empezó ayer y continuará hoy 19 de junio.
El punto habilitado para aplicar la primera dosis a embarazadas es la IES Santa Rosa de Puno. Funciona desde las 08:00 horas. hasta las 12:00 horas.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Las beneficiarias que serán inoculadas deberán tener al menos 28 semanas de gestación (siete meses), y tienen que acudir con su DNI, carnet de vacunación, doble mascarilla y protector facial.
- Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras
- Toñito ya tiene hogar: bebé abandonado queda bajo cuidado de enfermera tras autorización del MIMP
En tanto, se ha focalizado 50 pacientes con neoplasia u oncológicos, a quienes se aplicará la vacuna, dijo el director de la Red de Salud de Puno, Darwin García. La red cuenta con 420 dosis contra la COVID-19 para este sector de la población.






































