Arequipa: retiran paneles con propaganda electoral en José Luis Bustamante
En un operativo, la municipalidad distrital sacó cinco estructuras; algunas tenían propaganda electoral. Gerente señaló que propietarios no contaban con permisos.
- Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este
- ¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

La Gerencia de Fiscalización y Sanciones retiró cinco paneles publicitarios en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, entre ellos propaganda electoral, que no contaban con los permisos correspondientes del uso de espacio público.
El gerente de Fiscalización Municipal, Raúl Medina, informó que el operativo se inició desde las 8 p. m. del viernes 29 hasta las 4.00 a .m. de sábado 30 de mayo. Agregó que los propietarios no pagaban sus multas a la comuna distrital.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los paneles retirados se ubicaban en el Óvalo del Bombero cerca a la Isla, Óvalo del Cementerio, Paseo la Cultura (cerca de la Universidad Alas Peruanas) y en la plataforma Andrés Avelino Cáceres.
Medina sostuvo que estos operativos de fiscalización continuarán a fin de evitar el uso indebido de espacios públicos sin licencia o que interrumpen la visibilidad de la red de más de 60 cámaras de vigilancia que se instalaron en todo el distrito.
Recientemente, la Municipalidad de Mariano Melgar igualmente retiró once paneles que fueron colocados sin la autorización de la comuna.
La mayoría de estos anuncios tienen mensajes en rechazo al comunismo, y que en los últimos días han comenzado a aparecer en diversos puntos de la ciudad en medio de la coyuntura por la segunda vuelta electoral.





















