Asesinan a dos personas y dejan herida a otra en Trujillo

LR Norte

Uno de los heridos es un menor de edad. Foto: La República
Uno de los heridos es un menor de edad. Foto: La República

Se sospecha de un ajuste de cuentas. Van cinco homicidios en menos de una semana.

Dos muertos y un herido fue el saldo de una balacera reportada en el sector Las Palmas, en el distrito de Víctor Larco Herrera, en Trujillo.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del día del 30 de marzo, cuando tres encapuchados llegaron en un taxi para acribillar a tres ciudadanos.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Juan Carlos Villanueva Risco, de 33 años de edad, y Keyler Javier Méndez García, de 20 años. Por otro lado, el herido fue un menor de edad, quien fue trasladado a una clínica privada.

Según vecinos de la zona, los malhechores llegaron y dispararon a quema ropa cerca de 15 balazos contra los jóvenes, por lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

En ese sentido, los moradores pidieron una mayor presencia policial en la zona debido al aumento de la criminalidad, ya que los robos al paso se reportan día a día.

50 homicidios en 2021

Con estas dos defunciones van cinco muertes registradas en menos de una semana. Además, en lo que va del año 2021 se han reportado 50 homicidios en la región La Libertad.