Metropolitano: joven repartía chocotejas con marihuana en estaciones
La fémina explicó que ella solo se encarga del delivery del producto. Policía la detuvo en la estación Izaguirre.
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Una joven identificada como Karol Castillo González (20) fue detenida en la estación Izaguirre del Metropolitano por llevar chocotejas rellenas de marihuana. La Policía Nacional del Perú (PNP) notó que la mujer llevaba estos productos y procedió a inspeccionarlos para conocer su contenido.
En los exteriores de la estación, la fémina mencionó que llevaba este pedido a un cliente. Los agentes del Escuadrón se dieron cuenta que las chocotejas tenían una sustancia extraña que luego comprobaron que era marihuana. “Trataba de pasar la droga por medio de estos dulces. La fémina va a ser dirigida a la comisaría del sector”, indicó un efectivo en el informe de Latina.
TE RECOMENDAMOS
SOCIEDAD DE CORDERO JON TAY Y ZHIHUA YANG | LA CAÍDA DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La mujer fue trasladada a la Comisaría de Independencia. Allí, ella confesó que sí llevaba 18 chocotejas con este producto ilegal. De acuerdo a las declaraciones de la fémina, la PNP conoció que recogió estos dulces en el distrito del Rímac, los cuales tenían que ser dirigidos a la zona norte como un servicio de delivery.
Además, manifestó que su amiga elaboraba estos productos en el Cercado de Lima. “Esta es la segunda vez que hago esto. Recién comienzo a llevar estos pedidos en los puntos de venta. Me pagaban por toda la entrega unos 30 soles”, mencionó.
Por otro lado, la PNP dio a conocer que la joven antes laboraba en otro rubro profesional. Asimismo, el Escuadrón Cobra se encargará de detener a la otra persona involucrada en este caso. Castillo tendrá que afrontar las investigaciones en su contra y permanecer en la comisaría hasta que la Policía lo determine.

















