SJM: repartidor es asesinado de varios disparos
La moto de la víctima fue abandonada cerca de Puente Alipio. Viuda del fallecido negó que su pareja haya recibido amenazas o tenido problemas.
- Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas
- Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Con información de URPI
La noche del miércoles 17 de febrero del 2021, en el cruce de la avenida Los Álamos con calle Los Héroes en el distrito de San Juan de Miraflores, fue hallado el cuerpo sin vida de Jesús Castrejón de 25 años de edad, quien se dedicaba a realizar el servicio de delivery para la empresa Glovo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Castrejón fue atacado por dos sujetos, quienes lo golpearon y dispararon en varias ocasiones para luego llevarse la moto del occiso, la cual fue abandonada cerca de Puente Alipio.
Uno de los vecinos del lugar declaró a Panamericana Televisión haber escuchado un total de 15 disparos. “Fueron muchos disparos, yo escuché 15. Primero uno y después de unos segundos el resto”.
La esposa de la víctima, identificada como Karenis Ávila, indicó que su pareja llegó de Venezuela hace tres años y al poco de llegar se dedicó a trabajar realizando los servicios de entrega.
Además, señaló que otra fuente de ingresos que tenía su marido era el préstamo de dinero, pero descartó que este haya sido el motivo del asesinato. “Los montos (de dinero) que prestaba era poco y no traía problemas”. Añadió que no recibió amenazas ni tenía inconvenientes. El fallecido deja en la orfandad a una hija de 10 años de edad.
Las indagaciones del caso están en la Comisaría de Sagitario. Por el momento, las autoridades se encuentran en investigaciones preliminares y no descartan que el móvil haya sido por robo o ajustes de cuentas.





















