EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Ronderos buscan a ladrones de motos en La Libertad

Cámaras de seguridad captaron a dos individuos cuando robaban un vehículo menor, de propiedad de una cooperativa agraria.

Ronderos dieron un plazo de 24 horas a los hampones para que devuelvan el vehículo. Foto: difusión
Ronderos dieron un plazo de 24 horas a los hampones para que devuelvan el vehículo. Foto: difusión
Javier  Meregildo

Dos delincuentes que fueron captados por cámaras de seguridad robando una motocicleta son buscados por las rondas campesinas y los efectivos policiales del distrito de Usquil, en la provincia de Otuzco, región de La Libertad.

Según la denuncia policial, el jueves 7 de enero el técnico agropecuario Nelson Gamboa Barreto llegó a la delegación policial para denunciar que se robaron una moto lineal marca Honda de placa de rodaje 5772-5T, de propiedad de la Cooperativa Agraria El Paraíso.

De acuerdo a su manifestación, el vehículo fue sacado de una cochera ubicada en el distrito de Usquil.

La denuncia también fue puesta en conocimiento de las rondas campesinas de la zona, las cuales iniciaron las investigaciones y lograron recabar videos de cámaras de seguridad donde se puede apreciar a dos individuos que se dan a la fuga a bordo de la unidad sustraída.

Con el material audiovisual, los justicieros populares identificaron a los delincuentes e iniciaron su búsqueda para recuperar la moto.

Dieron un plazo de 24 horas a los hampones para que devuelvan el vehículo, de lo contrario, serán capturados y paseados por las principales calles del distrito de Usquil.