Ordenan internamiento de menor acusado de abusar de adolescente en Chiclayo
Víctima habría estado inconsciente tras participar de una reunión social, según el Ministerio Público.
- Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''
- Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

El Poder Judicial de Lambayeque ordenó cuatro meses de internamiento preventivo contra un adolescente por el presunto delito de violación sexual en su modalidad de violación de persona en estado de inconsciencia o en la imposibilidad de resistir.
Medida
El investigado fue internado en el centro juvenil José Quiñones Gonzáles del distrito de Pimentel, en la provincia de Chiclayo, según un comunicado del Ministerio Público.
TE RECOMENDAMOS
CASO LIZETH MARZANO: LOS 'PECES GORDOS' DEL DERECHO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La solicitud de internamiento fue solicitada por la magistrada Zully Santamaría Calle, de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Chiclayo, ante el Tercer Juzgado de Familia de Chiclayo.
Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 4 de enero en un inmueble ubicado en Santa Victoria, cuando dos adolescentes se encontraban en una reunión con un grupo de amigos. Los reunidos habrían ingerido bebidas alcohólicas.
En ese momento, de acuerdo con el Ministerio Público, el menor investigado habría abusado sexualmente de una de las adolescentes, quien se encontraba en estado de inconsciencia.
Desparecieron
La Policía informó que las dos adolescentes fueron reportadas como desaparecidas luego de salir de sus domicilios con dirección al Paseo Yortuque en la tarde del domingo 3 de enero.
El lunes 4 de enero, en horas de la mañana, fueron encontradas por sus familiares.





















