Cinco hectáreas de Bosque de Cañoncillo afectadas por incendio forestal
Área natural ubicada en Pacasmayo (La Libertad) sufrió la pérdida de flora y fauna.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Aproximadamente cinco hectáreas del área de Conservación Privada Bosque Natural El Cañoncillo, ubicado en San Pedro de Lloc, Pacasmayo (La Libertad) fueron afectadas por un incendio forestal.
Así lo dio a conocer el exgerente de Turismo de Pacasmayo, Marvin Enrique Sánchez Castillo, quien indicó que el siniestro fue controlado debido a que las llamas llegaron hasta un área húmeda del bosque.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Al lugar acudieron pobladores de la zona y defensores medioambientales, quienes advirtieron la afectación de la flora y fauna del lugar.
Además, Sánchez Castillo precisó que las autoridades no respondieron en el momento a la emergencia ocurrida en la tarde del último sábado 14 de noviembre.
Asimismo, se desconoce las causas de este incendio forestal, así como a los responsables. Sin embargo, ya se inició una investigación para determinar culpabilidades.
Por lo pronto, los lugareños han anunciado que estarán vigilantes ante cualquier atentado y exhortaron a los vecinos a no provocar siniestros cerca a la zona.




















