Encuentran sin vida a madre desaparecida en Cusco
Trágico final. Cuerpo de joven fue hallado en casa que compartía con pareja. Familiares de la fallecida acusan que fue asesinada por su conviviente.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Tras casi un mes de intensa búsqueda, la tarde de ayer fue encontrada muerta una joven madre de familia en la lejana comunidad de Pampa Anza, distrito de Sicuani en la provincia de Canchis. Familiares de la fallecida acusan que fue asesinada por su conviviente y la habría ocultado en su propia casa.
Agentes de la policía y representantes del Ministerio Público, acudieron hasta la localidad canchina para el levantamiento del cadáver de quien en vida fue Estefani Qqueccaño Huamaní, de 24 años de edad.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 09 de octubre, cuando supuestamente realizaba un viaje a la ciudad de Cusco para recibir atención médica. Desde esa fecha no se tenía razón de su paradero.
Pobladores, amigos y familiares realizaron una desesperada búsqueda con el trágico desenlace que en la vivienda que compartía la mujer con su pareja, identificado como Arturo Kana, fue encontrado el cuerpo, aparentemente la habrían enterrado.
Presumen feminicidio
La familia de Estefani sospecha que fue asesinada por su conviviente que, según manifestaron, fue llevado a la comisaría del sector para las investigaciones.
“El caso es desde hace un mes, varias veces se realizaron diligencias en esta casa donde se encontró rastros de sangre, sin embargo, la Policía se mostró muy lenta, pedimos justicia para mi sobrina”, manifestó un familiar de la mujer.
La madre de familia deja en la orfandad a dos pequeños de cuatro y siete años de edad.




















