Arequipa: Cáceres Llica dijo que firma en acta para Majes II era bamba, pero estudio grafotécnico lo contradice
Consejero José Luis Hancco mandó a realizar un estudio grafotécnico que comprueba que la rúbrica en el acta de suspensión del contrato para Majes Siguas ll sí es del gobernador de Arequipa.

Arequipa. El consejero regional José Luis Hancco presentó un estudio grafotécnico que analizó la rúbrica del gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, en el acta de suspensión del contrato para Majes Siguas ll.
Este documento fue un acuerdo entre el Gobierno Regional de Arequipa y la empresa Cobra, concesionaria de la mega obra, para la suspensión de las obligaciones de las partes hasta el 31 de octubre.
Video destacado
TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA
Hancco realizó esta evaluación luego de que Cáceres negará que sea su firma en el documento, incluso indicó que era bamba. Como se recuerda, la semana pasada, Cáceres Llica declaró que nunca había puesto su rúbrica en algún documento que haya comprometido a su gestión aprobar la discutida adenda 13 para Majes II.
- Mujer embarazada y su bebé fallecen tras ingresar a clínica en San Borja: esposo denuncia presunta negligencia de médicos y enfermeras
- Toñito ya tiene hogar: bebé abandonado queda bajo cuidado de enfermera tras autorización del MIMP
El estudio grafotécnico fue realizado por el perito Eduardo Ernesto Beltrán y concluyó que la firma fue realizada por el mismo Cáceres. “Esto nos indica que una vez más nuestro gobernador ha mentido”, señaló Hancco.
El consejero envió una carta notarial al gobernador Cáceres para que se retracte, en el plazo de 48 horas, de aseverar que su firma en el documento es bamba. Hancco sostuvo que incluso en documentos oficiales de Autodema mencionan este acuerdo y lo aceptan como oficial.




































