Colectivos contra la violencia a la mujer critican retorno de Hugo Mendoza al Gobierno Regional de Arequipa

El rechazo a Mendoza se debe a que fue denunciado por su pareja, por amenaza y agresión, lo que desencadenó su primera salida. Elmer Cáceres Llica lo volvió a contratar como consultor.

Cuestiona a Hugo Mendoza.
Cuestiona a Hugo Mendoza.

Arequipa. El retorno de Hugo Mendoza al Gobierno Regional de Arequipa (GRA), ahora como consultor, es cuestionado por colectivos de la sociedad civil que buscan erradicar la violencia hacia la mujer.

El rechazo a Mendoza se debe a que fue denunciado por su pareja, por amenaza y agresión, lo que desencadenó su primera salida del GRA.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

La representante de Ni Una Menos en Arequipa, Shirley Oporto, señaló que hay un doble discurso de la gestión de Elmer Cáceres Llica, quien además por su cargo, preside la Instancia Regional de Concertación para Erradicar la Violencia contra la Mujer.

Hugo Mendoza es uno de los hombres más cercanos a Elmer Cáceres Llica, ello explicaría la resistencia del gobernador para sacarlo del cargo el año pasado, incluso dijo que su denuncia era un problema familiar.

Gobierno Regional de Arequipa, últimas noticias:

Últimas noticias

‘Camarada Romel’ participó en atentado donde murieron un fiscal y tres policías

Cortes Superiores respaldan a Janet Tello ante críticas de Fujimori: "La separación de poderes exige respeto"

¿Dónde ver Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026?

Sociedad

Pastor es denunciado por abuso sexual durante supuestos “rituales de sanación” en Ventanilla

Menor de 9 años sufre quemaduras de tercer grado durante encendido de antorcha olímpica en colegio de Piura

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cortes Superiores respaldan a Janet Tello ante críticas de Fujimori: "La separación de poderes exige respeto"

‘Camarada Romel’ participó en atentado donde murieron un fiscal y tres policías

Fujimori insiste en cuestionar a “ciertos jueces” tras críticas de Janet Tello: “La independencia no significa callar”