Sociedad
PATROCINADO

Siete heridos deja choque de camioneta del Gobierno Regional de La Libertad con automóvil

Varias personas resultaron heridas de gravedad y fueron conducidas a clínicas de Trujillo.

Accidente de tránsito se registró en la carretera de penetración a la sierra liberteña.
Accidente de tránsito se registró en la carretera de penetración a la sierra liberteña.

En horas de la mañana de hoy se registró el choque frontal entre una camioneta del Gobierno Regional de La Libertad de placa EGY - 782 y un automóvil con matrícula T1N – 457, con pasajeros a la altura de la localidad de Samne en la carretera que une a Trujillo con la sierra liberteña.

Por información de PL Otuzco se conoció que este accidente ocurrió cerca del Arco del caserío de Rayampampa, por el Baden de la jurisdicción de Samne, y se habría ocasionado por el exceso de velocidad y la presunta imprudencia de uno de los conductores al invadir el carril contrario.

Hasta el momento, se han reportado 7 personas heridas, llevando la peor parte los ocupantes del automóvil.

Los lesionados, aun no identificados del Gobierno Regional y del colectivo fueron trasladados a clínicas privadas de Trujillo para brindarles la atención correspondiente.

Trujillo, últimas noticias:

Más de 32.000 migrantes en peligro por inacción de autoridades

La Libertad: buscan combatir anemia en niños de la sierra con barra de cereal rica en hierro

Trujillo: multa de S/ 1505 a los que arrojen desmonte en la vía pública desde sus vehículos

Últimas noticias

Astrónomos descubren el primer microblázar en la Vía Láctea: una estructura que dispararía las partículas más rápidas de la galaxia

Quebró su negocio a los 45 años y decidió recorrer el mundo a pie: caminó 75.000 kilómetros durante 11 años

Primera muerte por sarampión en décadas expone el rezago en vacunación mientras el FEN se acerca: ''Es inaceptable''

Sociedad

Primera muerte por sarampión en décadas expone el rezago en vacunación mientras el FEN se acerca: ''Es inaceptable''

El Niño podría dejar 451.000 muertes adicionales por calor extremo hasta 2027, según científicos

Oficial | Adelantan el fin del año escolar 2026 por el fenómeno El Niño: clases en La Libertad concluirán el 2 de diciembre

Publirreportajes

Municipalidad de Huaral convoca a empresa privada financista para ejecución y financiación para Obras por Impuestos

Municipalidad de Huaral convoca a empresa privada interesada en la supervisión de la ejecución de Obras por Impuestos

Xi encauza las relaciones entre China y EE. UU . hacia la estabilidad

Política

Testigo confirma que venezolano Luis Obispo asesinó a “China Polo”

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astullido: "Hay que pensar en el país"

Keiko Fujimori es denunciada por presunta omisión al no vacar a procuradora con proceso penal activo