Puno: encuentran a personas ebrias en cerro Huayna Roque de Juliaca
Policía y serenos encontraron a varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, ocultos en este cerro. Todos fueron multados por incumplir la cuarentena que aún rige en Puno.
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa
- MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular

Hasta las inmediaciones del cerro Huayna Roque y Cristo Blanco en la ciudad de Juliaca, en Puno, tuvieron que trasladarse los efectivos de Serenazgo para intervenir a unos ciudadanos que consumían bebidas alcohólicas e incumplían la cuarentena que aún rige en esta región.
Junto a los serenos acudieron también integrantes de las Juntas Vecinales y policías de la comisaria Santa Bárbara para intervenir a los infractores.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En el lugar, encontraron a personas libando bebidas alcohólicas. La Policía tuvo que realizarles el control de identidad y les impusieron las multas respectivas por incumplir las normas impuestas por el Gobierno para prevenir el contagio de la COVID-19. Posteriormente, les exhortaron a que se retiren del lugar.
Por su parte, los miembros de la oficina de Juntas Vecinales pidieron a las bodegas aledañas a no vender bebidas alcohólicas a menores de edad, ni a los vecinos.
Además, les pidieron avisar al Serenazgo si detectan a personas foráneas en actitud sospechosa, merodeando por el lugar o consumiendo bebidas alcohólicas.




















