Independencia: varios detenidos en fiesta al interior de discoteca clandestina [VIDEO]
Los fiscalizadores y policías tuvieron que romper la puerta del local, pues los infractores se escondieron por varios minutos.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

Al menos treinta personas fueron detenidas al interior de un local en el distrito de Independencia donde se desarrollaba una fiesta a pesar que este tipo de reuniones se encuentran prohibidas.
Policías y fiscalizadores llegaron hasta el establecimiento ubicado en la cuadra 2 de calle B, en la urbanización Industrial, porque los vecinos manifestaron escuchar ruidos molestos desde tempranas horas.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER Independencia: dos sujetos fueron intervenidos cuando intentaron robar un minimarket [VIDEO]
Cuando los agentes del orden llegaron, la música se detuvo y nadie abrió la puerta, por lo que se tuvo que forzar la cerradura para realizar la intervención.
Una vez que ingresaron, se descubrió a varias personas dentro del local agrupadas en mesas sin portar mascarilla y consumiendo bebidas alcohólicas.
En el inmueble, que contaba con luces de colores, se evidenció una barra surtida de licores y hasta una persona encargada de reproducir las canciones.
Asimismo, se encontraron a mujeres y hombres al interior de pequeñas habitaciones, por lo que se presume que también se habría estado ejerciendo la prostitución.
Los vecinos indicaron a 24 Horas que no sospechaban que dentro del inmueble se llevaban a cabo fiestas clandestinas, ya que tenía la fachada de una casa familiar; no obstante, desde hace algunas semanas empezaron a reportar bulla, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras revisar todos los ambientes del local, los intervenidos fueron conducidos hacia la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Independencia para las diligencias de acuerdo a ley.
Sociedad, últimas noticias:
- Puno: detectan presencia de arsénico y mercurio en pobladores de Coata
- Promueven construcción de moderno laboratorio de criminalística en Arequipa
- Cuarentena focalizada en Perú regirá solo en tres provincias desde octubre
- Madre de Dios: operativo logra dar duro y contundente golpe a la minería ilegal [GALERÍA]




















