ATU anuncia rutas de desvío en Ate por obras de la Línea 2 del Metro de Lima
La construcción de la estación Vista Alegre iniciará pronto, por lo que vehículos públicos y privados ya no podrán circular por el lugar.
La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anuncia desvíos por obras de la Línea 2 del Metro de Lima en Ate Vitarte. Ello debido a que este 21 de septiembre se iniciará la construcción de la estación 25, ubicada en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y Vista Alegre del distrito.
Por este motivo, los vehículos públicos y privados no podrán transitar un tramo de la avenida Alfa, exactamente entre las avenidas Los Ángeles y Nicolás Ayllón.
PUEDES VER: Piura: Ministerio de la Mujer y el municipio se unen para que región cuente con cámaras Gesell
Por ese motivo se han habilitado rutas alternas, las que se suman al plan de desvíos que se inició en el año 2019. Recordemos que este proyecto permitirá transportar a más de un millón de personas desde el distrito hacia el Callao en solo 45 minutos.
Gráficas de desvíos de la ATU | Créditos: difusión / ATU
En un comunicado, la institución señala que “la ATU solicita a la población la comprensión del caso por las molestias que pudiese causar la construcción de esta megaobra”.
PUEDES VER: Lince: adultos mayores denuncian a inquilina por no pagar renta desde hace 24 años [VIDEO]
“Esta estación corresponde a la etapa 1B, que está conformada también por las estaciones Prolongación Javier Prado (E26) y la Estación Municipalidad de Ate (E27), cuyos trabajos de construcción ya se encuentran en ejecución desde el 2019”, precisaron.
Metropolitano, últimas noticias:
- Hombre fallece atropellado por camión cerca a estación Tomás Valle del Metropolitano
- ATU: conoce los horarios del transporte público para el domingo 20 de setiembre
- Muñoz: “En los próximos meses se dará la buena pro para la ampliación del Metropolitano”
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.