San Juan de Lurigancho: un niño murió y otros dos quedaron heridos tras incendio en vivienda
Los vecinos comentaron que el incendio se habría iniciado por la explosión de un balón de gas.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Por: Vanessa Trebejo
Un incendio se registró la mañana de este 18 de setiembre en una vivienda de la agrupación familiar Dios es Amor, ubicada en la cuarta etapa de la zona Juan Pablo II, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El siniestro terminó con la vida de un menor de 2 años y dejó a otros dos niños heridos que fueron trasladados al Hospital de Canto Grande.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
El incendio, según el cuadro de emergencias de los bomberos, fue catalogado como código 0, y se presume que se originó a raíz de una explosión de un balón de gas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los testigos contaron que tras el estruendo, los niños empezaron a solicitar ayuda desde el interior, por lo que un vecino tuvo que romper la puerta y de esta manera logró rescatar a los pequeños de 2 y 9 años. Sin embargo, el tercer infante ya había muerto.
Los padres del menor fallecido fueron trasladados a la comisaria de Canto Rey para que participen en las diligencias correspondientes.
PUEDES VER San Juan de Lurigancho: tres personas son detenidas por golpear y secuestrar a presunto ladrón
Por otro lado, los vecinos de la zona solicitaron apoyo a las autoridades para que se les pueda colocar los servicios básicos como luz y agua.
Incendió consumió puestos de mercado
Solo unos días antes, un incendio afectó las instalaciones de la galería conocida como ‘La Cachinita' en la zona de Canto Grande, también en San Juan de Lurigancho. Fueron necesarias 15 unidades de bomberos para poder controlar la emergencia.
Un total de 7 puestos dedicados a la venta de productos electrónicos fueron consumidos y con ello se destruyó la única fuente de ingreso de varios negociantes que aseguraron haberlo perdido todo.




















