Ancón: asesinan a tres personas en puesto de comida durante la madrugada [VIDEO]
Encontraron doce casquillos de bala en el lugar. Una cuarta víctima recibió un disparo en el pecho y se encuentra hospitalizado.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Dos hombres y una mujer perdieron la vida tras recibir disparos a quemarropa en un puesto de comida la madrugada del viernes, en la zona de La Bandera de Ancón.
Según los testigos, un hombre se acercó al lugar donde cenaban Andrés Federico Alberca Delgado y Joshelin Flores Cevallos, y accionó el arma de fuego contra ellos y contra otro sujeto, aún sin identificar, que se encontraba dentro de un vehículo estacionado al lado derecho del establecimiento.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Otro individuo, cuya identidad se desconoce, se encontraba en el local y resultó herido tras recibir un proyectil de arma de fuego en el pecho. Lo trasladaron al hospital de Puente Piedra, donde fue operado con éxito.
Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú no descarta un ajuste de cuentas o asesinato por encargo como móviles del crimen, debido a que Andrés Alberca tiene antecedentes.
En el 2013, fue detenido por haber integrado la banda de extorsionadores conocida como Los comandos del Norte. Al momento de ser aprehendidos, se les encontró armas de fuego de corto y largo alcance.
Alberca Delgado también es señalado de ser responsable de un secuestro fallido, además de estar involucrado en tráfico de terrenos. Sin embargo, residentes de la zona afirman que las víctimas identificadas, no habían tenido problemas con las autoridades recientemente.
Así lo confirma, su abogado Victor Bartolo quien en declaraciones para RTV Noticias señaló que Delgano no tenía sentencia condenatoria por el delito de extorsión, usurpación y tráfico de terrenos; sin embargo, fue sentenciado por tenencia ilegal de armas de fuego.
Finalmente, reiteró que no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas e instó a la policía nacional a realizar todas las investigaciones del caso.




















