Trujillo: sicarios desatan balacera minutos antes del toque de queda y matan a padre

Sujetos llegaron en motocicleta poco antes de que empiece el toque de queda y perpetraron el atentado.

atentado sicarios
atentado sicarios

La ola de asesinatos por encargo no cesa en el país y sigue poniendo en zozobra a la ciudadanía. El último viernes, 11 de septiembre, poco antes de empezar el toque de queda que busca frenar los contagios y decesos por coronavirus, sicarios desataron una balacera en la tercera etapa del sector Manuel Arévalo del distrito de La Esperanza en Trujillo, y mataron a un padre de familia y dejaron herido a su hijo.

El hecho ocurrió en el parque Santa Rosa de la referida zona, mientras David Ramírez López y su padre Rosas Agustín Ramírez Calipuy (58) se encontraban caminando. De pronto, de una de las calles aparecieron sicarios en motocicleta y al pasar junto a las víctimas, les descerrajaron hasta cinco proyectiles que les impactaron en diversas partes del cuerpo. Cumplido su letal encargo, los hampones huyeron.

Así se preparan Uruguay, Argentina y Perú para recibir al Papa León XIV #lr

Investigan móvil

David y Rosas Ramírez fueron ayudados por los vecinos, quienes pasados los instantes de pánico los trasladaron de emergencia hasta el Hospital Belén en donde quedaron internados. Lamentablemente, los balazos comprometieron órganos vitales de Rosas Ramírez, quien falleció horas después en el nosocomio.

LR Focus

Al lugar del atentado llegaron efectivos de la comisaría de Jerusalén-Wichanzao, quienes cercaron la zona para evitar que se contamine la escena del delito. Poco después se hicieron presente los peritos de Criminalística de la Policía, quienes recogieron los casquillos de bala. El móvil sería un ajuste de cuentas o una venganza personal, aunque no se descarta que David Ramírez haya venido siendo extorsionado. La Policía investiga.

Trujillo últimas noticias

Entregan equipos de seguridad a agentes de serenazgo en distrito de Trujillo

45% de comerciantes del mercado Exmayorista de Trujillo dan positivo al coronavirus

Banda de extranjeros asalta con machete y cuchillos a su propio compatriota en Trujillo

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 6 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Chiclayo: aumento del caudal del río Zaña arrasa tres puentes artesanales y deja aisladas a 3.500 personas en Oyotún

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Chiclayo: aumento del caudal del río Zaña arrasa tres puentes artesanales y deja aisladas a 3.500 personas en Oyotún

Municipalidad de Lima anuncia cierre de vías en el Centro Histórico por visita del papa León XIV: fechas, rutas y desvíos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE Chiclayo proclamó como primer regidor a Polanski Carmona, alcalde provincial que pretendía la reelección encubierta

Banco paraguayo vinculado a escándalo político patrocinó encuentro de extrema derecha al que asistió Keiko Fujimori

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”