George Forsyth llegará este sábado a Arequipa para la entrega de una ambulancia a EsSalud
El alcalde del distrito de La Victoria, Lima llegará para participar de la entrega del vehículo que cuenta con equipos de última generación. Actividad será a las 16.00 horas.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

El burgomaestre de La Victoria (Lima), George Forsyth, llegará este sábado a Arequipa para participar de la entrega de una ambulancia a la Red Asistencial Arequipa del Seguro Social – EsSalud.
Las autoridades de EsSalud en Arequipa, informaron que la donación fue gestionada por Forsyth con la Asociación de Bomberos de Japón. En total fueron cuatro ambulancias que la Municipalidad de La Victoria gestionó, de las cuales una será enviada a Arequipa.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El gerente de la Red Asistencial de EsSalud, Edilberto Salazar Zender, informó que se trata de una ambulancia provista de equipos de última generación para la atención de emergencias.
Durante la mañana de este sábado se supo que la ambulancia y la autoridad edil se encontraban en camino hacia Arequipa vía terrestre.
La entrega del vehículo está programada para las 16.00 horas en el frontis del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo. En la cita estará presente el gerente de la red, Edilberto Salazar Zender.




















