Sociedad

Hombre fallece tras ser atropellado durante toque de queda en Chiclayo

Chofer del automóvil que protagonizó el accidente se dio a la fuga. Víctima se encuentra como NN.

Cuerpo fue llevado a la morgue de Chiclayo. Foto: Archivo La República.
Cuerpo fue llevado a la morgue de Chiclayo. Foto: Archivo La República.

Noticias Chiclayo | La madrugada del último viernes falleció un transeúnte que se encontraba internado en el Hospital Regional Lambayeque, luego de que horas antes fuera atropellado.

Según fuentes policiales, la víctima habría sido embestida por un vehículo durante el horario del toque de queda cuando caminaba por las calles Balta y Vicente de la Vega, en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. El chofer del automóvil que protagonizó el accidente se dio a la fuga.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO REAPARECE Y BAD BUNNY HACIENDO HISTORIA EN EL SUPER BOWL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Enterados del hecho, la Policía trasladó al hombre —que tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas— al Hospital Las Mercedes, donde le practicaron la prueba rápida de COVID-19. El resultado arrojó positivo, por lo que fue derivado al Hospital Regional Lambayeque, donde horas después falleció.

Producto del fuerte impacto, la víctima —quien se encuentra como no identificada (NN)— resultó con trauma multisistémico, traumatismo encéfalo craneano severo, trauma torácico, y fracturas en el antebrazo y muslo izquierdo.

Los agentes se enteraron del deceso cuando llegaron al nosocomio para realizarle la prueba de dosaje etílico. El cuerpo fue llevado a la morgue para continuar con las diligencias, pero siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Policía, últimas noticias

Lo más visto
Lo último
Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

LEER MÁS
Cancelan vuelos en Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa: neblina causa reprogramaciones

Cancelan vuelos en Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa: neblina causa reprogramaciones

LEER MÁS
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de Conar confirma 'correctivos' a implicados

Sociedad

Temblor HOY, 10 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Habla el vendedor ambulante que salvó la vida a niños en playa de Barranca: "No lo pensé dos veces"

PNP asegura que chofer asesinado en Santa Anita era extorsionador: familia y compañeros de víctima piden rectificación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas