Audiencia pública virtual La Contraloría te escucha se realizará en San Martín
La inscripción será de forma virtual hasta el 20 de septiembre. Audiencia será el 22 a las 3.00 p. m. y se transmitirá por la plataforma Zoom.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

El próximo martes 22 de septiembre, la Contraloría General de la República realizará la primera audiencia pública virtual La Contraloría te escucha, donde los ciudadanos y representantes de la sociedad civil de la región San Martín podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.
La Contraloría te escucha se transmitirá por la plataforma Zoom, a las 3.00 de la tarde y tendrá una capacidad para 300 personas.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Los ciudadanos que deseen participar, en forma individual u organizada, deben inscribirse ingresando en el portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual. El único requisito es tener 18 años y DNI; la inscripción es hasta el 20 de septiembre.
Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.
Espacios virtuales
Durante la pandemia por la COVID-19, la Contraloría General está promoviendo espacios virtuales de participación ciudadana con la finalidad de recoger las alertas ciudadanas y poder rendir cuentas de las acciones gubernamentales que se efectúa en el ámbito regional y nacional.




















