Sociedad

Andy V es denunciado nuevamente por violencia física y psicológica por Lourdes Sacín

Según el programa Magaly Tv La Firme, el exesposo de la periodista fue detenido en la comisaría de Magdalena. Sacín mencionó que la agredió en varias oportunidades.

Andy V es denunciado por violencia física y psicológica. Foto: Difusión.
Andy V es denunciado por violencia física y psicológica. Foto: Difusión.

Durante su último programa, la conductora de televisión Magaly Medina dio a conocer que Lourdes Sacín, expareja sentimental de Andy V, lo denunció nuevamente por maltrato físico y psicológico.

Según Medina, la pareja se encontraba desaparecida del mundo de la televisión. Motivo que la llevó a pensar que su relación había terminado; sin embargo, salió a luz una denuncia por caso de violencia.

TE RECOMENDAMOS

CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA

“La periodista lo acusó de violencia física y psicológica. No sabíamos que vivían juntos, pensamos que la chica había entrado en razón y que ya no vivía con esta persona, con quien ha tenido una relación enfermiza y tóxica”, señaló Magaly.

Las cámaras del programa de televisión lograron captar el preciso instante en que Andy V conversa con su abogado sobre lo sucedido en el interior de su vivienda. Él respondió que ya no aguantaba más a la madre de su hijo y que se quería ir de su casa.

“Yo me he querido ir de la casa, ya no aguanto”, declaró el exchico reality.

Andy V negó tajantemente que haya maltratado a la madre de su hijo e incluso señaló que el resultado del médico legista había salido negativo. Sin embargo, el abogado del reggaetonero recalcó que la denunciante debía pasar por la consulta psicológica correspondiente para descartar algún tipo de violencia.

“Puede ser de dos tipos, la violencia física o psicológica, vamos a ver que dice la policía”, dijo.

Finalmente, Magaly Medina recordó que en febrero del 2019, Lourdes Sacín denunció que el padre de su hijo la había golpeado en diversas partes del cuerpo.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto
Lo último
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS
Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

Construcción de la Nueva Carretera Central en peligro: megaobra valuada en S/24 mil millones estaría sin avances desde hace 400 días

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente