Loreto no registra muertes por COVID-19 en los últimos dos días
Dirección Regional de Salud anunció que más de 40.000 pacientes fueron dados de alta.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

La Dirección Regional de Salud de Loreto reveló en su último reporte COVID-19 que durante los días 29 y 30 de agosto no se reportó muerte alguna por la pandemia.
Sin embargo, la institución alertó que se agregaron dos defunciones al registro, aunque fueron casos pasados que se actualizaron en la data.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
“El valor de los casos totales se incrementó en dos fallecidos por el ingreso a la base de datos de defunciones ocurridas en meses anteriores, ya que los equipos de salud están realizando constante búsqueda de información”, reveló Diresa en sus redes sociales.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Con estos nuevos datos, el total de fallecidos por la enfermedad aumentó a 2.502 pacientes.
PUEDES VER Loreto: mujeres cruzan río para enseñar a elaborar mascarillas en beneficio de comunidades indígenas
Además, Diresa anunció que la región reporta 44.786 casos positivos. La provincia de Maynas es el lugar con mayor número de pobladores infectados (24.501).
Asimismo, un total de 41.180 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta tras la evolución favorable de su salud al tratamiento médico.




















