Tumbes: mujer de 70 años se recupera de la COVID-19 y recibe el alta médica
Tras estar más de 80 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de la región tumbesina, la paciente regresará con sus familiares.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Tumbes. Una mujer de 70 años logró vencer a la COVID-19 tras estar más de 80 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de la región tumbesina. La paciente fue dada de alta para reencontrarse con sus familiares, según informó el establecimiento de salud de Tumbes.
La septuagenaria, natural del distrito tumbesino de Pampas ingresó a la UCI, el pasado 2 de junio.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Luego de 28 días, los médicos precisaron que evolucionó favorablemente y pudo ser trasladada al área general de Cuidados Intensivos del hospital de Tumbes.
Pese a que su pronóstico era reservado por su avanzada edad, con ayuda de los médicos, personal de enfermería y familiares, la anciana pudo recuperarse.
PUEDES VER Tumbes: presidente del Congreso, Manuel Merino, se quita la mascarilla en evento público [VIDEO]
De un total de 9.412 casos positivos del virus en la región, 5.014 personas han recibido el alta médica, según el último reporte de la Dirección Regional de Salud (Diresa). Con respecto al índice de letalidad, el 16% de los adultos mayores que contrajeron el virus han fallecido.



















